Translate

viernes, 14 de agosto de 2015

Van Tassel Review: Panda

¡Muy buenos días! hoy nos despertamos con una edición especial del blog, un pequeño rinconcito para Jenni, de nuestro blog amigo "Van Tassel MakeUp".

Para esta primera review, Jenni nos habla de su experiencia con un cosmético coreano muy concreto:
"Panda's Dream", un producto de Tony Moly, una barra que ilumina e hidrata la zona de las ojeras, eliminando el tono oscuro de la piel.


"La verdad que a mi, personalmente, me gusta. Si buscamos que nos tape las ojeras muy oscuras, no creo que funcione, pero las mías son más bien rojitas o moradas, por lo que me funciona bastante bien."


Además, nos da un pequeño truco para que quede perfecta:
"Me la doy antes de la BBcream y luego la fijo con polvos traslúcidos. El tacto es super suave, se extiende muy fácilmente y huele de maravilla"

Al igual que los productos de mi anterior review, este producto puedes conseguirlo mediante "Ideaseller_kr" en ebay.

Espero que os haya servido de ayuda, ¡nos vemos!
.:Rei:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario