Translate

domingo, 2 de agosto de 2015

Cosas necesarias en mi PC

Holaaaa!
puede que hayáis notado que ya es domingo y esta semana no ha habido ni review, ni movimiento en el blog...
¿Por qué?
Resulta que a Magnus Bane (si, mi PC se llama así) le dio un pequeño infartito y perdí los datos y los programas, así que tuve que esperar a que el maravilloso Kris Leonhart pudiera reinstalarme todo lo necesario para mi día a día.

Y por esa razón, hoy voy a hacer un post con todo lo que necesito tener instalado en el ordenador:

  • En primer lugar, el "Pack de Clases" es decir: Word, Power Point y PDF.  Absolutamente necesarios.
  • Después, el "Pack Gamer" que se basa en: Instalar Origin para poder acceder a "Los Sims 4", Minecraft y el League of Legends.  Para este Pack necesito PACIENCIA por que todo necesita actualización.
  • El "Pack de Diseño" es totalmente vital, y se basa en el Photoshop y el Premiere. (y con esto, descargar e instalar los drivers de mi Bamboo)
  • Y por último y no menos importante, el "Pack Ocio" que se resume en el AtubeCatcher y el Skype.
Y en principio eso es todo lo vitalmente necesario en mi PC.
La próxima semana espero poder volver a la normalidad, así que nos vemos pronto
¡Adios!

.:Rei:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario