Translate

lunes, 20 de julio de 2015

Evento: Summer Con (DIA 5)

¡Hola amigos! recargando pilas, aquí os traigo la reseña del último día en TLP... ¡¡COSPLAY!!

CONSEJOS DE SUPERVIVENCIA:

  • Un abanico puede ser un gran aliado
  • Gracias a Necroquantum Cosplay (por el consejo), mi peluca de 1,50 m. no se me resbaló de la cabeza ¿La respuesta? ¡Trabas de extensiones! (que no sabia ni que exisistían)
  • Si tu cosplay se desmorona o no estas satisfecho, ¡Tranquilo! tomatelo como una prueba para mejorarlo. (Pulgarcita necesita unos retoques...)
  • Coge sitio desde que puedas para poder ver el Cosncurso de Cosplay sentado... creeme, si no, lo lamentarás.
Y por último, decir que yo no me considero Cosplayer, ya que no me dedico a ello, pero me gusta bastante hacer cosplay, sobretodo por ese mágico momento en el que alguien te reconoce. Además, si haces un grupal... ¡Te lo pasarás genial!

.:Rei:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario