Translate

viernes, 17 de julio de 2015

Evento: Summer Con (DIA 3)

Hola amigos (ay que cansada que estoy)
Ya ha pasado el 3º día de Summer Con, y aquí está lo más importante:

CONCLUSIONES

  • Si tienes que comprarte (quieres) una figurita de estas que vienen en cajas sorpresa, que la escoja la persona en quien más confías... ¡¡no te falla!! (estoy asombradísima)
  • Sigo firme con respecto a que el escenario debería estar dentro del recinto (o tener algún sistema de megafonía) ya que hoy estuve de pie, frente al escenario 1 HORA esperando a que dieran los resultados del concurso de karaoke.
  • Que es la primera vez que me paralizo totalmente en el karaoke: no podía atender a los tonos de voz, a leer la letra y a interactuar... ¡Que lío! (además, con la música no me escuchaba, así que no sabia cómo me estaba saliendo)
Mañana más!

.:Rei:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario