Translate

sábado, 20 de junio de 2015

¡Bienvenidos!

¡¡Hola a todos!!

¡Bienvenidos a Cofre y Dedal!

Estoy muy contenta de poder iniciar por fin este blog, en el cual hablaré de la moda en general, o más bien, de mis opiniones, ideas sobre la moda en sí, además de contaros todo lo que me vaya sucediendo en base a este mundillo...
¡Pero no solo a lo que "está de moda"! cualquier cosa que sea ropa, tendrá cabida en mi blog, así como los cosplay o disfraces en sí.

Además, espero poder inaugurar pronto mi canal de Youtube, donde publicaré reviews sobre las prendas o elementos de estética que compre, con el fin de ayudaros y enseñaros los pros y los contras de cada una, enfocándolo sobretodo a compras por internet.

¡Pues eso es todo por ahora!
Permaneced atentos, por que... ¡Esto empieza!

¡Nos vemos! ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario